Lo que comenzó como un rumor se transformó en una rotunda confirmación por parte de la dirigencia de Talleres, en relación a la presencia de público visitante para el clásico con Belgrano, por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el domingo 1 de octubre a las 18.45.
Y la decisión que tomaron Andrés Fassi y su comisión directiva es que el súper clásico cordobés se juegue sólo con público de Talleres, con socios habilitados para ocupar las cuatro tribunas del estadio Kempes.
La popular Sur, generalmente destinada al público visitante cuando juega Talleres, como ocurrió ante Instituto y pensaba que pasaría ante Belgrano, será ocupada por los “Socios T”, sin necesidad de adquirir la ubicación.
EL CUMUNICADO DE TALLERES PARA EL CLÁSICO CON BELGRANO
“En el mes aniversario hacemos historia con un Kempes completo con Socios de Talleres”. La frase que encabeza el comunicado oficial de Talleres en relación al clásico con Belgrano, y en alusión al que 12 de octubre es el festejo de su 110 aniversario.
Ante esto, el club de barrio Jardín tomó la decisión de que el partido con Belgrano, por le inter zonal de la Copa de la Liga, se juegue ante público Albiazul solamente, ocupando las cuatro tribunas del estadio.
“Todos los socios con ubicación, ocuparán las tribunas Willington, Ardiles y Gasparini. Los socios T, sin ubicación, acceden a la Tribuna Sur. No habrá venta de entradas y el ingreso será únicamente con carnet físico para socios con cuota de setiembre al día, sin necesidad de ningún otro trámite ni pago adicional”, completa el comunicado.