Las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno Central desde Buenos Aires han dado un nuevo golpe justo a los sectores más castigados por la cuarentena 2020, como en el caso de los espectáculos en Córdoba, que no alcanzaban a volver que ya tienen que parar nuevamente, mientras se realizan fiestas por todas partes.
Mirá también: preocupa la salud del cantante Toro Quevedo.
Enojado con las medidas y con lo que la prensa llama fiestas clandestinas, el empresario José Palazzo ha disparado con munición gruesa acusando presunta “vista gorda” policial para favorecer a algunas de estas reuniones no habilitadas y dice que algunos se promocionan diciendo que tienen “cana arreglada”.
“Me tomé la molestia cinco minutos y repasé un poco, como si fuera un consumidor más de fiestas clandestinas. Y me encontré con un mundo maravilloso, así que publiqué esas curiosidades. Algunas están muy organizadas, otras son encuentros de amigos que terminan yéndose de las manos”, comentó Palazzo en declaraciones a El Doce.
Seguidamente, comentó que “nosotros volvemos a parar a pesar de haber trabajado con protocolos. Y en esta segunda ola era hasta lógico que volvamos a parar, pero lo que veo que no para son las fiestas clandestinas”, protestó.
Por último acusó que “la gran cantidad de clandestinas demonizó nuestra actividad. Muchas personas creen que una fiesta clandestina es parecida a un evento con protocolos. Nos metieron a todos en la misma bolsa, por eso opté publicar algunas de esas fiestas”, cerró.