Parece que en este mercado de pases previo a la Primera Nacional 2022, Belgrano no tiene suerte con los arqueros que fue a buscar. Primero se quedó sin Alan Aguerre que quedó libre de Newell’s y finalmente lo contrató Talleres para jugar en la Liga Profesional. Pero hay otro arquero que iba a llegar y finalmente no lo hará.
Se trata de Matías Ibáñez a quien el Pirata había contactado ya que en Patronato, donde jugaba el cuidapalos, lo iba a dejar libre. Pero apareció Colón en el medio y el arquero de 35 años tiene casi todo acordado para cruzar el río Paraná y quedarse en Santa Fe para defender la valla del Sabalero.
Así que ahora hay que esperar si la dirigencia del Celeste buscará a otro en ese puesto o si se quedará con Nahuel Losada, quien es el uno titular quien pelea el puesto con los juveniles Juan Strumia o Santiago Razzetto.
Al Pirata sólo le faltaba el puesto de arquero para retirarse del mercado de pases. Para esta temporada llegaron a reforzar el plantel que dirige Guillermo Farré los siguientes jugadores: Oliver, Rébola, Compagnucci, Ramírez, Susvielles, Hesar y Comba.