"No sabemos todavía si fue el agua. La compramos envasada al mismo proveedor de los últimos seis años. Es el agua que tomamos nosotros en las oficinas de producción".
La respuesta de José Palazzo parece no haber convencido, porque con el correr de las horas aumentan en redes sociales los casos de mujeres y hombres que aseguran haberse enfermado tras tomar agua en el Cosquín Rock.
Entre los casos (serían más de 200 denunciantes) se encuentra la legisladora del PTS Laura Vilches, quien en su Twitter mostró el certificado médico de gastroenteritis virósica tras haber asistido al evento masivo el fin de semana pasado en Punilla.
"Estoy en el Hospital Ferreyra esperando que me atiendan porque llevo 3 días descompuesta", dijo en un primer momento, tras relatar que en Cosquín Rock lo único que consumió "fueron papas refritas y agua provista por evento".
"Es increíble que algunos culpen rápidamente a las supuestas sustancias consumidas", se ofendió. Tras recibir atención médica, mostró el certificado médico en insistió: "Lo único que consumí fue agua del aprovisionamiento oficial y 4 papas fritas recalentadas que vendían carísimas".
Sobre la cantidad de denunciantes por presunta intoxicación a causa del agua, exigió: "Lo mínimo: pagar medicamentos y atención médica de todes!".