Mostaza Merlo renunció a la conducción técnica de Racing

El técnico había asumido en un momento complicado del club y luego de la derrota ante Estudiantes de San Luis, dejó el cargo. 

A esperar sentado. Mostaza Merlo tiene confirmado el equipo de Racing para este domingo. Ahora, un poco más tarde.
A esperar sentado. Mostaza Merlo tiene confirmado el equipo de Racing para este domingo. Ahora, un poco más tarde.

Finalmente y como se preveía Reinaldo Merlo dejó de ser el técnico de Racing de Nueva Italia. Luego de la derrota de este domingo por 1-0 ante Estudiantes de San Luis, el DT dejó el cargo.

La llegada de Merlo había generado una revolución en la Academia, luego de que su histórico técnico, Francisco Pancho Silva renunciara justo antes de que comenzara el Federal A.

En su primer partido se vieron algunos cambios en el equipo que le pudo ganar a Deportivo Maipú por 3-0. "No me imaginaba un debut así. Esperaba un triunfo, y salió todo muy bien ante un rival que es buen equipo, que corrió y metió todo el segundo tiempo aún perdiendo y con uno menos", había declarado en su momento.

Pero luego de una serie de victorias el equipo perdió el rumbo y comenzó una seguidilla de derrotas hasta la de este domingo ante Estudiantes en el Miguel Sancho.

A eso se le sumó que el técnico había elegido preservar los titulares para enfrentar en un amistoso a Instituto y perdió la oportunidad de continuar en la Copa Argentina. El amistoso ante la Gloria había terminado en derrota por 2-0.

El principal apuntado por la dirigencia para reemplazar a Merlo sería, nuevamente, Francisco Silva.