Mario Negri dijo que "se siente gobernador" tras el discurso de Schiaretti de este viernes

Ese fue el balance que hizo de la alocución del mandatario provincial en la Legislatura, el precandidato a gobernador por Cambiemos.

Mario Negri lanzó su candidatura a Gobernador.
Mario Negri lanzó su candidatura a Gobernador.

El precandidato a gobernador por la alianza Cambiemos, el diputado nacional Mario Negri, se refirió este viernes de manera crítica al discurso llevado a cabo por Juan Schiaretti en la apertura de sesiones de la Legislatura.

"Me di cuenta de que voy a ser gobernador de Córdoba, porque el Gobierno (de Schiaretti), que no abría la boca, aceptó lo que vengo plantenado respecto de la salud y de la falta de política de viviendas", dijo Negri a La Voz.

"Schiaretti reconoció que la salud pública en el interior está reventada y que no hay política de vivienda", dijo el legislador nacional.

"No explican por qué abandonaron la política de viviendas. Por qué le vamos a creer ahora si en 20 años destruyeron el IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), después de haber hecho el radicalismo 45 mil viviendas, ahora él promete 25 mil. Es una muestra de su propio fracaso", agregó el precandidato de Cambiemos.

Y redobló las críticas: "No estoy en contra de la obra pública, pero un gobernante deben decir toda la verdad: cuál es el nivel de endeudamiento, cuánta plata le dio la Nación... más de 24 mil millones de pesos le dio (la Nación) por encima de lo que le correspondía. No tiene por qué mentir".