Es casi un secreto a voces, no se oficializó pero prácticamente está confirmado que Martín Llaryora sería el candidato a intendente de Unión Por Córdoba. Justamente a ese equipo es que se sumaría Miguel Siciliano, quien confirmó este martes que se baja por la carrera a la intendencia.
Es que el presidente de la fundación Pensando Córdoba estaba armando su propio equipo, recorriendo las calles y ya había lanzado su propia candidatura. Todo cambió este martes cuando dio la nueva noticia.
"Lo que nos debe movilizar es un proyecto serio para la ciudad de Córdoba. Unión por Córdoba tiene buenos candidatos, y no hay tiempo para peleas o mezquindades", declaró Siciliano al programa El Show de la Mañana, por Canal Doce.
Y agregó: "Desde la Fundación Pensando Córdoba tenemos un equipo y una propuesta para mejorar la ciudad, que ahora se incorpora al equipo de Llaryora. Luego de hablarlo con nuestros dirigentes, llegamos a la conclusión de que Martín es el mejor candidato que el peronismo puede proponerles a los capitalinos, por lo cual, nos unimos a su propuesta".
Y finalizó: "Córdoba necesita un intendente, necesita orden y gestión". Vale recordar que días atras Siciliano participó junto a Martín Llaryora y el gobernador Juan Schiaretti de una recorrida por el barrio Villa El Libertador donde se están llevando a cabo obras de cloacas.
Las elecciones a intendente en Córdoba se llevarán a cabo el próximo 12 de mayo, junto con las elecciones a gobernador.