Intensa lluvia en Córdoba dejó calles inundadas

Una fuerte tormenta azotó a la ciudad en horas de la tarde del miércoles. Numerosos barrios con inconvenientes. 

Intensa lluvia en Córdoba.
Intensa lluvia en Córdoba.

Finalmente luego del calor y la humedad la lluvia hizo su aparición en la ciudad de Córdoba y como es costumbre dejó calles anegadas y diferentes problemas. 

Diferentes usuarios de Vía Córdoba compartieron imágenes de las diferentes zonas de la ciudad con graves problemas. Uno de los principales sectores anegados era la Costanera.

El río creció rápidamente y desbordó en algunos sectores. En un video se puede ver la zona de Alberdi donde se encuentra el estadio del club Belgrano completamente inundada. 

Taxi atrapado.​ Una de las imágenes que dejó esta intensa tormenta fue la de un taxi que quedó atrapado bajo el puente Avellaneda, en Costanera. Como consecuencia de la crecida del río, el hombre no pudo continuar circulando y debió abandonar el vehículo. 

Árboles caídos. A las inundaciones hay que sumarle la gran cantidad de árboles que caídos. Frente al Patio Olmos se pudo ver uno de estos casos con un árbol que la tormenta arrancó completamente. ​

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta en el que anticipaba que "en gran parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas. Se espera que en las en las próximas horas se extiendan al resto de la región, siendo algunas de estas fuertes con ráfagas, con fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos".

Mirá los videos: