Desde hace varios días, la organización Discas intenta dar con el paradero de Mía, una perrita discapacitada que fue dada en adopción y no recibió los cuidados correspondientes.
Después de distintas publicaciones en redes sociales y una intensa búsqueda por distintos puntos de la ciudad de Córdoba, la proteccionista convocó a una marcha en la que pide #JUSTICIAXMÍA. La movilización se realizará el martes 22, a las 18, en Patio Olmos.
Según publican en su Facebook, los voluntarios de la organización, dicen tener información de que el animalito no estaría con vida.
"Mía era una perrita discapacitada adoptada y terminó mutilada, embichada , desnutrida, atada y abandonada por quienes eran responsables de cuidarla quienes deben ser juzgados y condenados, la prueba principal de semejante crímen es que Mia no está", indica el comunicado.
Y continúa: "Pedimos que todos los que aman los animales y desean para ellos una vida digna nos acompañen , no nos dejen solas! Mía no tenía voz pero NOSOTROS SOMOS SU VOZ !!
La causa de Mía se encuentra judicializada y en secreto de sumario (por agresiones a integrantes de Discas). La fiscal actuante es Roxana Ribba yla investigación a cargo de la Unidad Judicial 3.