Mestre duro con Schiaretti por los cortes de luz: "La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida"

El intendente criticó al Gobernador y pidió que "invierta ahí y le afloje a la publicidad".

Mestre y Schiaretti.
Mestre y Schiaretti.

El intendente de Córdoba Ramón Mestre salió a criticar con dureza la gestión del gobernador Juan Schiaretti y de Unión por Córdoba luego de los cortes de luz que sufrió la ciudad durante este martes con altas temperaturas.

El intendente utilizó la red social Twitter para hacer su descargo sobre los invonvenientes que involucran a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y hasta habló de la idea de privatización que ronda sobre la empresa.

"Pasaron 20 años y la gestión de @EpecOficial sigue igual de ineficiente. Esta empresa del estado es uno de los grandes déficit de Schiaretti: hay mala gestión, negociados y un peor servicio que se traduce en permanentes #CortedeLuz", arrancó Mestre.

Aunque eso no fue todo y la dureza de sus críticas fueron en crecimiento: "No hay dudas: la gestión de @EpecOficial se dedica a jodernos la vida a cada rato. Espero que estos cortes no tengan que ver con el intento de privatizar la empresa y que Schiaretti no esté pensando en eso".

Y finalizó: "Yo se que vos querés que @EpecOficial funcione, que Schiaretti invierta ahí y que le afloje a la publicidad después de 19 años, porque lo que se gasta en marketing es un despilfarro injustificable y el #CostoCórdoba no deja de subir y subir".

Sin dudas la cercanía con el 2019, año electoral, hará crecer los cruces entre candidatos municipales y provinciales ante cada flanco descubierto.