La Selección renueva su contacto con los cordobeses, en cancha de Instituto

Después de las buenas sensaciones del triunfo del viernes, en el amistoso con México, práctica a puertas abiertas este domingo. Alta Córdoba recibe a su hijo dilecto. Paulo Dybala.

Con Paulo Dybala como figura principal, el plantel entrenará en Alta Córdoba. La Joya, como en casa.
Con Paulo Dybala como figura principal, el plantel entrenará en Alta Córdoba. La Joya, como en casa.

Pasó el primero de los dos últimos amistosos del año para la Selección Argentina, y se viene el segundo, este martes en Mendoza y otra vez contra México.

Antes de partir rumbo a Cuyo, el plantel dirigido por Lionel Scaloni realizará una práctica a puertas abiertas en el estadio de Instituto, con un marco multitudinario y mayoritariamente integrado por niños.

Será este domingo a las 17.30 con entrada gratuita pero no libre. Las localidades fueron entregadas por la Liga Cordobesa a los clubes de su órbita para que repartan entre  sus Divisiones Inferiores.

Además, asistirán alumnos de la escuela primera y secundaria que funciona en Instituto. Se esperan unas 15 mil personas para presenciar el ensayo.

Con Paulo Dybala, el hijo dilecto, como figura principal. Sobre todo tras su interesante actuación en la victoria del viernes en el Kempes, su mejor partido en la Selección.

Dos cordobeses más integran esta renovada Selección, los ex Belgrano, Renzo Saravia y Franco Vázquez, muy aplaudidos el viernes.

Durante el sábado, el plantel se mantuvo en el lugar de concentración, en un hotel de Salsipuedes, donde por la tarde entrenó con una trabajo liviano.

A su vez, el seleccionado mexicano entrenó este sábado nuevamente en el estadio de Belgrano.