Este jueves, Barrio Parque cayó en su visita a San Isidro de San Francisco y cortó la racha de cinco victorias al hilo. El encuentro, correspondiente a la Zona Norte de la Liga Argentina de básquet, se definió en tiempo suplementario por 95-89.
Juan Kelly con 30 puntos (10 dobles, 3 triples y 1 simple) y Cambrone con 33 puntos (15 dobles y 3 simples) fueron los goleadores del partido.
El primer cuarto empezó con un local decidido a hacer su juego, con un fuerte goleo y sin fallas en lo ofensivo. Pero el dinamismo y la conducción del base Guerra hicieron que Parque emparejara el cuarto y cerrara sólo tres puntos abajo 20-17.
En el segundo parcial, el ingreso de Oberto puso en juego a Parque que pasó al frente por primera vez (20-21). Las fallas de Los Halcones y la presión defensiva de Parque hicieron que el verde se vaya alejando en el marcador, sacando la máxima del partido (22-35). Con un goleo claro, Barrio Parque se fue al descanso largo ganando 50-33.
San Isidro comenzó el tercer capítulo marcando un parcial de 6-0. Con un final más ajustado, con la salida de Rossi por quinta falta, y un triple sobre la chicharra de Guerra, la visita lo cerró arriba 66-57.
En el último cuarto El Verde fue efectivo desde la línea de tres puntos, pero las faltas volvieron a comprometerlo y con un final abierto e igualados en 81 se fueron al suplementario. Sobre el final del tiempo adicional, San Isidro se adueñó del juego (95-89) y le quitó el invicto al conjunto capitalino.
El próximo compromiso de Barrio Parque será el domingo 18 de noviembre, a las 21, frente a Deportivo Norte de Amstrong.