Alta Córdoba espera al Dybala de Selección en su cumpleaños

La Joya llega este jueves para el amistoso del viernes en el Kempes ante México. El domingo, entrena en el Monumental. Cumple 25 años. 

Este jueves la Joya cumple 25 años. Y el domingo se reecontrará con muchos recuerdos en Alta Córdoba.
Este jueves la Joya cumple 25 años. Y el domingo se reecontrará con muchos recuerdos en Alta Córdoba.

Este viernes Córdoba y el Kempes reciben una vez más a la Selección argentina, a las 21 en el amistoso con México. Y el domingo, el estadio de Instituto le abrirá sus puertas, sobre todo a Paulo Dybala, para el entrenamiento para el segundo duelo con los Aztecas. Desde el club ya lo saludaron por su cumpleaños 25.

La Joya asoma como titular y será recibido como un hijo pródigo en Alta Córdoba, donde la práctica será a puertas abiertas, con entrada gratuita pero no libre. El martes, volverán a enfrentar a México en Mendoza.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni, quien este jueves al mediodía brindará una conferencia de prensa, viajará por la tarde rumbo a Córdoba y concentrará en un hotel de Salsipuedes.

Agustín Marchesín o Paulo Gazzaniga; Renzo Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Gio Lo Celso, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Mauro Icardi; asoman como el once titular para este viernes.