Matías Suárez vuelve a entrenar, para el duelo con el Atlético del Ruso

La contractura lo marginó dos partidos, pero llegaría para el viernes 23. También se recupera Lugo. Y regresa a la zaga Menosse.

El 10 Celeste estaría para un duelo muy especial en el Gigante. Viene el Ruso...
El 10 Celeste estaría para un duelo muy especial en el Gigante. Viene el Ruso...

Después de dos partidos afuera, Matías Suárez inicia este jueves la puesta a punto para estar en condiciones el próximo viernes 23 de noviembre contra Atlético Tucumán. El equipo de Ricardo Zielinski.

El capitán Celeste salió ante Vélez por una contractura y se le complicó con una pubialgia, que lo marginó ante Gimnasia de La Plata e Independiente.

Este jueves entrenará a la par de sus compañeros, al igual que Maxi Lugo, otro generador de juego para el Pirata, y que había sido preservado estos días por una recarga muscular.

Además, Hernán Menosse volverá a la zaga central después de las cinco amarillas, y saldría Miguel Martínez, quien sintió al inactividad ante el Rojo.

En el lateral izquierdo, por el expulsado Juan Quiroga (¿le darán dos fechas por ser reincidente?), jugará Sebastián Luna.

La formación con la que probó Diego Osella en la práctica del miércoles fue con César Rigamonti; Tomás Guidara, Menosse, Matías Nani y Luna; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Juan Brunetta, Gabriel Alanis y Jonás Aguirre; Adrián Balboa.

Entrenó junto al grupo Martín Rivero, ya en la fase final de su recuperación después de ser operado de la rodilla.