El ministro de Finanzas de Córdoba, Osvaldo Giordano, sorprendió a todos en la Legislatura este martes 13 de noviembre,
Es que el funcionario del gabinete de Juan Schiaretti utilizó nada menos que caramelos "Sugus" y grandes cilindros para graficar los egresos y los ingresos que tendrá la Provincia en el año próximo.
Lo cierto es que la presentación fue tomada de manera positiva por los legisladores oficialistas pero a los opositores no les cayó muy en gracia la forma en que se hizo.
El propio ministro, luego de realizar este acto, dijo en la red social Twitter: "Este año presenté el #PresupuestoCba2019 de una manera diferente para ser claro en los ejes del @gobdecordoba: cuidar a los cordobeses ante la crisis nacional y fortalecer la obra pública", remarcó.
Y agregó cuánto en valor representa cada caramelo: "Cada caramelo tuvo un valor de 100 millones de pesos, para poder dar magnitud del gran esfuerzo en materia de obra pública e inversión social del #PresupuestoCba2019"
La presentación fue motivo de seguimiento al instante en esa red social, la que se hizo eco a través de videos, fotos y tuits, tanto a favor como en contra.
En lo que respecta a los aumentos impositivos para 2019, leelos en esta nota.