Ganadores de una cena para las Noches de Miércoles

Entre todos los que participaron sorteamos un voucher de cenas para Pan Plano Nueva Córdoba y otro para Sale 1729. Mirá quiénes ganaron.

Un jurado determinó cuáles son las mejores hamburguesas de Córdoba.
Un jurado determinó cuáles son las mejores hamburguesas de Córdoba.

La semana se puede hacer muy larga y por eso desde Vía Córdoba te invitamos a cortarla en la #NocheDeMiércoles. Para eso sorteamos dos vouchers con una cena para que disfrutes con quien quieras.

Ganadores:

  • Lara Galmes (549) ganó para
  • Camila Zabala (881) ganó para

Se trata de vouchers que consisten en una cena para dos personas + bebidas y postre. Los vouchers podrán ser utilizados el miércoles 21 ó 28 de noviembre.

Las Noches de Miércoles es una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Córdoba y la aplicación Appetizer. Bares y restaurantes adheridos de calle Tejeda y zona noroeste, Güemes y Nueva Córdoba ofrecerán durante todos los miércoles de noviembre un importante descuento para promover un día de bajo consumo.

Durante los miércoles de noviembre se ofrecerá un descuento del 30%. El beneficio será para aquellos clientes que paguen en efectivo y presenten la aplicación Appetizer en sus teléfonos celulares (disponible para Android). No es acumulable con otras promociones o combos vigentes en los establecimientos.

¿Cómo participaron?

Para sumarse, comentaron las publicaciones de Facebook del sorteo con su nombre completo, últimos tres números de tu DNI y contar si participaban por Pan Plano Nueva Córdoba o para Sale 1729.

[SORTEO] ¡Ganá una una cena para las Noches de Miércoles! Podés elegir para ir a Pan Plano ó para SALE 1729. Comentá...

Posted by Vía Córdoba on Monday, November 12, 2018

El sorteo se realizó el viernes 16 a las 17. Los ganadores serán publicados en esta nota y nos comunicaremos por mensaje privado como acceder a su premio.