Merlo le puso un toque de Mostaza a la final de Copa Libertadores

De su presente ganador en Racing al apasionante River-Boca. Las apuestas con Coco Basile y las cábalas. Y una invitación a la conductora que lo entrevistó.

Mostaza, un viejo zorro que no pierde las mañas.
Mostaza, un viejo zorro que no pierde las mañas.

Un personaje del fútbol, y parte de la historia de River también. Reinaldo Merlo disfruta su presente en Racing de Nueva Italia, con dos triunfos en fila en el Federal A, desde que asumió.

Pero además, el Boca-River que es el mega superclásico de la final de Libertadores, también atrapa la atención de Mostaza, quien en su etapa de futbolista fue parte del Millonario, y también como DT.

"Los dos deberán estar muy concentrados, porque se definirá por detalles. Una pelota parada o alguna jugada personal. Creo que será un partido friccionado, pero ojalá salgan lindos espectáculos porque los va a ver el país entero", anticipó Mostaza en De la cancha radio por ShowSport La Red Córdoba. La nota completa.

Entre sus amigos del fútbol, aparece Alfio Basile, quien dirigió al Boca Bicampeón de la década pasada.

"Hablé con Coco pero nunca jugamos nada. Y no es por no meter la mano en el bolsillo, porque Coco es muy generoso", explicó.

Cuando Sandra Pittari, la conductora del programa, le preguntó si el amarrete era Merlo, el DT no dudó en el contraataque. "Para nada, te invitó a cenar. Elegí el mejor lugar y vamos".

Y cuanto a los cuernitos y otras cábalas a la que Merlo es por demás afecto, aseguró: "A los partidos los voy a ver con tranquilidad, aunque la verdad un poco voy a sufrir por ser hincha de River".

También habló del mega clásico que se viene en el programa La Pelota Envenenada, por Canal ShowSports.​