Mario Negri: "Me siento con condiciones para gobernar Córdoba"

El diputado nacional también criticó la gestión actual. "Debemos proponer un futuro mejor que el que ofrece Unión por Córdoba", declaró.

Mario Negri
Mario Negri

El diputado nacional Mario Negri, también presidente del bloque UCR y del interbloque Cambiemos, aseguró este lunes que se siente "con condiciones para gobernar la provincia" de Córdoba, pensando en las elecciones del año que viene.

La semana pasada, desde el radicalismo cordobés afirmaron que intentarán definir el precandidato a gobernador antes de fin de año, sea a través del consenso o mediante una votación interna entre los tres postulantes, que además de Negri serían el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, y el dirigente Dante Rossi.

Ante la inminente elección de un precandidato, Negri se expresó a través de su cuenta de Twitter y consideró: "Debemos dialogar y ofrecerle alternativas a los cordobeses. Me siento con condiciones de gobernar la provincia liderando un equipo".

Además, cuestionó al justicialismo provincial: "Primero debemos proponer un futuro mejor que el que ofrece Unión por Córdoba, que lleva 20 años y perdió la imaginación", agregó

Negri también habló de cuestiones económicas y precisó: "Córdoba debe U$S 2.630 millones, mientras Santa Fe debe U$S 800 millones y son economías similares. Córdoba viene aumentando el 40% del gasto y el déficit fue de $6.000 millones. Epec debe $14.000 millones y gran parte de esa deuda está dolarizada. Hay que tener cuidado".