Cachumba y su debut: "No creo que me pese usar la 5 de Belgrano"

Wilson Altamirano se hizo conocido por su apodo y porque el lunes será titular ante Banfield. Llega en condiciones Rigamonti y jugaría en la zaga Matías Nani.

Ahora son los rulos, Cachumba sube a un escenario Gigante. Wilson Altamirano juega el lunes en Alberdi.
Ahora son los rulos, Cachumba sube a un escenario Gigante. Wilson Altamirano juega el lunes en Alberdi.

La expulsión de Federico Lértora en el clásico; la lesión en el tobillo de Gastón Gil Romero; y sobre todo sus buenas actuaciones en las prácticas con Diego Osella, como las había tenido en la pretemporada jugando para el remanente, le abren una gran chance a Wilson Altarmirano.

Es que Cachumba, así apodan al volante central, hará su debut el lunes a las 19 frente a Banfield en el Gigante. "No creo que me pese usar la 5 de Belgrano", afirmó en Radio Sucesos.

"Que se me dé esta oportunidad de vida para ser alguien mañana es algo muy bueno", destacó Cachumba. Así lo apodaron por usar el pelo al estilo del Turco Oliva, cantante de la banda.

Este viernes en Villa Esquiú (iba a ser en Alberdi, y por la lluvia cambió el escenario), Osella definirá la formación para lo que también sera su debut este lunes.

César Rigamonti llegará, pese a la molestia en el aductor. Caso contrario, atajará Lucas Acosta. Y la novedad sería el ingreso de Matías Nani, el zaguero central que haría su presentación en lugar de Sebastián Olivarez.

La otra opción era Miguel Martínez, pero le darán otra semana para ponerse a punto tras ser operado de la rodilla.

Rigamonti; Tomás Guidara, Nani, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Altamitano; Maxi Lugo y Gabriel Alanís; Leonardo Sequeira, Matías Suárez y Jonás Aguirre; el equipo que pondría en cancha Osella ante el Taladro.