Pasó otro día sin confirmaciones sobre el sucesor de Lucas Bernardi en Belgrano. Y no es que al club de Alberdi le sobre el tiempo, precisamente.
El candidato más firme, por consenso, es Diego Osella. Dispuesto a dirigir por fín a Belgrano y confiando en que la tercer será la vencida, ya que sonó dos vences antes: cuando asumió Pablo Lavallén, y cuando se inclinaron por Bernardi.
Viene de un paso en falso en San Luis de Quillota, donde se fue a principios de octubre con el equipo en el último puesto (perdió seis partidos en nueve fechas).
Osella es el elegido por parte de la dirigencia, por ejemplo los vicepresidentes, y cuenta con el visto bueno de Juan Carlos Olave, de la Secretaría Técnica.
Pero Armando Pérez, encargado de disignar a los últimos entrenadores pese a no ser dirigente, con el aval del presidente Jorge Franceschi, intenta convencer a Jorge Burruchaga, manager de la Selección argentina. Y un viejo anhelo.
El plantel práctica a las órdenes de Darío Cavallo, DT de la Reserva, pero la intención es que el sucesor de Bernardi asuma antes de que termine la semana, y que debute el lunes 22 de octubre frente a Banfield en Alberdi.