Feria del Libro: actividades del lunes 10 de septiembre

La feria arrancó con buena convocatoria de público, este fin de semana. Hoy viene el actor Gonzalo Heredia, a presentar su libro.

Gonzalo Heredia
Gonzalo Heredia

La Feria del Libro de Córdoba está en marcha y, acompañada por el calorcito, goza de una buena respuesta del público lector, tanto en las carpas como en los distintos espacios donde se realizan charlas y conferencias.

Siempre con entrada libre y gratuita, los horarios de la exposición y venta de libros son los siguientes:  de lunes a sábados de 11 a 21 y los domingos de 15 a 21.

A continuación, las actividades paralelas de hoy lunes 10 de septiembre:

16:00 El tiempo de los Booktubers: Gus Funes y Maxi Pizzicotti Domo Digital.

17:00 Presentación del libro: Tiempo Muerto de Margarita García Robayo (Colombia). Con presencia de la autora. Presenta: Eloísa Oliva.

Patio Mayor, Cabildo.

17:00 Presentación del libro: El cole no es una joda de Claudio Furnier.

Sala 1, P.A. Cabildo.

17:00 Charla: 3 convocatoria de la revista ¡Ay Patria mía! Entrega de premios y debate sobre historia argentina. Participan: Luis Eduardo Foa Torres, Daniel Guido Ferraris y Ricardo Basilio Arregui.

Sala 2, PA, Cabildo.

18:00 Fonemas, píxeles, bits. O leer y escribir poesía digital. Diserta: Anahí Ré Ciclo: El espejo negro en que nos vemos. Tecnología y sociedad por Dédalus Domo Digital.

18:00 Charla: Recitado de poesía clásica y popular a cargo de Rubén Gil.

Biblioteca Arturo Capdevila. Deán Funes 33.

18:30 Presentación del libro: Nadie extrañaba la luz de Sergio Gaiteri. Editorial Alto Pogo. Con presencia del autor. Presenta: Javier Quintá.

Lugar: Patio Mayor, Cabildo.

18:30 Poesía y empoderamiento. La construcción de una obra poética en tiempos de feminismo y cómo atraviesa la lucha de clases. Participa Gonzalo Unamuno.

Sala 1, PA, Cabildo.

19:00 Presentación del libro Ojos de la palabra de Jorge Boccanera Participan: Jorge Boccanera, César Vargas y José Ortega. Organiza: Editorial UNC Salón Rojo, Cabildo.

20:00 Presentación del libro: La construcción de la mentira de Gonzalo Heredia. Con la presencia del autor. Editorial Alto Pogo. Acompañan: Marcos Almada y Elisa Gagliano.

Patio Mayor, Cabildo.