Talleres, que continúa con su preparación de cara a la reanudación del Campeonato de Primera División, recibirá a Colón de Santa Fe, a las 9, en un encuentro amistoso, y aún no tiene novedades en cuanto la llegada de posibles refuerzos.
El encuentro se disputará sin público, en el estadio de barrio Jardín, y servirá para que el entrenador Frank Kudelka realice variantes en el equipo, que durante esta pretemporada superó por penales a Rosario Central en Mar del Plata (4-3), tras igualar 1 a 1, y empató sin goles ante Vélez Sarfield, el viernes pasado en Buenos Aires.
De acuerdo a lo mostrado en la práctica de esta mañana realizada en el predio que posee la entidad cordobesa en el camino de Circunvalación, Kudelka colocaría a Victorio Ramis (autor del gol ante Central) como único atacante. La base del equipo titular se perfila similar a la que actuó en la mayoría de los partidos de la primera parte del certamen, aunque no figuran los delanteros Carlos Muñoz ni Sebastián Palacios, quienes sufrieron algunas molestias físicas y recién hoy se reintegraron al trabajo con sus compañeros luego de unos días de entrenar diferenciado.
Kudelka tampoco incluiría en el elenco titular a Gonzalo Klusener ni a Eial Strahman, quienes también tuvieron participación en varios partidos del campeonato, pero hoy actuaron para el equipo suplente.
De esta manera, Talleres formaría el sábado con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú;Nahuel Bustos, Emanuel Reynoso y Aldo Araujo; Victorio Ramis.