Después del receso tras la finalización de la Copa del Mundo de Londres, y con la presencia de la cordobesa Julieta Jankunas, el lunes 3 de septiembre Las Leonas retomarán las prácticas en el CeNARD. En noviembre, las dirigidas por Agustín Corradini, disputarán el Trofeo de Campeones en China, certamen en el que las argentinas asistirán como defensoras del título.
Luego del séptimo lugar en la Copa del Mundo de Londres, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, volverá a los entrenamientos para encarar de la mejor manera lo que resta de la temporada. Las chicas comenzarán a trabajar el lunes 3, pensando en el Trofeo de Campeones, certamen internacional que se jugará en Changzhou, del 17 al 25 de noviembre.
En esta etapa de trabajo estarán ausentes Delfina Merino y María José Granatto, quienes emigraron a Holanda para vestir las camisetas del SCHC y Oranje-Rood, respectivamente. Además, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Lucina Von der Heyde se desempeñarán en la liga alemana, representando al Mannheimer Hockey Club.