Dónde estarán los móviles municipales esta semana

Los consultorios ambulantes brindaran su asistencia en distintas zonas de la ciudad de Córdoba, en el horario de 9 a 13.

Los móviles sanitarios de la Municipalidad de Córdoba siguen recorriendo la ciudad.
Los móviles sanitarios de la Municipalidad de Córdoba siguen recorriendo la ciudad.

La Municipalidad de Córdoba trabaja con un nuevo cronograma para los servicios móviles. Los consultorios ambulantes brindaran su asistencia en la franja horaria de 9 a 13.

El Móvil odontológico prestará servicios de controles y arreglos bucales en general, extracciones, limpieza y aplicación de flúor.

El martes 14 estará en el centro de Salud Cortaderos Norte, ubicado en bulevar De Los Polacos y Canal Norte.

El jueves 16 arribará a barrio Marechal, localizándose en calle Enrique Tornú 2671.

Mientras que el viernes 17 se ubicará en Capilla San Serapio en barrio Chacra de la Merced Km 6 ½.

Móvil Sanitario para Mascotas

Continuará en barrio José Ignacio Díaz, 5° sección, hasta el 23 de agosto para asistir en castraciones según los turnos otorgados apenas se inicio el operativo en ese sector.

Recordamos que estas intervenciones se realizarán teniendo en cuenta que la capacidad del quirófano móvil es de 10 prácticas por jornada. Además la asistencia incluye desparasitación, vacunación antirrábica y control general de las mascotas.

Registro Civil Móvil

El miércoles 15 llegará a barrio Villa Belgrano, se apostará al frente de la escuela Castel Franco, en calle Lasalle esquina Avogadro.

El jueves 16 será el turno de los vecinos de barrio San Martín en la calle Uspallata 235, mientras que el viernes 17 se ubicará en la Fundación Las Omas también vecino a la capilla San Serapio en barrio Chacra de la Merced Km 6 ½, junto al móvil del Servicio Odontológico.

Tiene por objetivo incentivar el derecho y deber de registrar la identidad, así cada vecino puede acceder a los siguientes trámites: Pasaportes, DNI, ambos en modalidad express, Actualizaciones y Cambios de Domicilio, entre otros.

Se recuerda cuales son las tasas de los tramites: DNI $300 – DNI Express $1500 -Pasaporte $950 – Pasaporte Express $2650