El intento de San Lorenzo por llevarse a Matías Suárez quedaría sólo en eso y el Oreja tiene previsto seguir en Belgrano en la próxima Superliga, que para el Pirata comienza el sábado 11 de agosto en el Gigante ante San Martín de San Juan.
Justamente, la proximidad del inicio del torneo hace que Suárez ya de casi por descartado dejar Belgrano a esta altura. Sobre todo porque la oferta que acercó San Lorenzo es insuficiente.
Al parecer le propusieron a Cristian Colazo, representante de Suárez, un millón y medio de dólares por la mitad de la ficha. Lejos de los tres millones de euros que debería abonar para activar la cláusula de rescisión y continuar con la negociación.
San Lorenzo no podría estirarse mucho más en lo económico, ya que comprará una parte del pase del colombiano Sebastián Pérez a Boca, y también estaría dispuesto a hacer el gasto por el volante mixto Gerónimo Poblete, por quien el Metz de Francia pide cuatro millones de dólares.
De todos modos, Colazo se reunirá en las próximas horas con directivos de Belgrano, ya que podría haber un retoque en el contrato del jugador, que se extendió hasta 2021.