Después de largas tratativas, se abre el mercado a para un Talleres que necesita refuerzos. Ya está acordado lo del volante Tomás Pochettino, quien proviene de Defensa y Justicia.
Además, este jueves se termina de definir el pase a préstamo de Lucas Olaza al Xeneize, y se destraba la incorporación por un año de Gonzalo Maroni, el joven Maravilla que surgió en Instituto.
Pochettino (22 años), fue dirigido en Defensa por Juan Pablo Vojvoda. Jugó 51 partidos en el Halcón, con cuatro goles anotados, uno de ellos a River.
Desde hace un par de semanas tiene arreglado su préstamo en Talleres, donde priorizó jugar. Este jueves le harían la revisión médica y será una interesante alternativa ofensiva para los Albiazules.
Por su parte, lo de Maroni se concreta en las próximas horas y se integrará al plantel que conduce Vojvoda cuando finalice el torneo en el que participará con la Selección Sub-20 argentina. Es decir que el media punta no estará disponible para el debut de la T, justamente ante Boca.
Además de Pochettino y Maroni, el presidente Andrés Fassi activará la incorporación de un defensor más y de otro delantero.
Hasta aquí las caras nuevas son Andrés Cubas, el extremo colombiano Diego Valoyes y el delantero paraguayo Brian Montenegro.