Sportivo Belgrano tampoco pudo avanzar en la Copa Argentina

Perdió 1 a 0 con Gimnasia de La Plata en cancha de Temperley. El único cordobés que sigue en el torneo es Talleres, que debuta a fin de julio. El Tanque Silva malogró un penal para el Lobo.

Silva, por el piso. Al ex Talleres le atajaron un penal. La Verde aguantó hasta cuando faltaban 10 minutos para el final.
Silva, por el piso. Al ex Talleres le atajaron un penal. La Verde aguantó hasta cuando faltaban 10 minutos para el final.

Otro representante del fútbol cordobés quedó afuera de la Copa Argentina. Esta vez fue Sportivo Belgrano, que cayó por 1 a 0 con Gimnasia de La Plata en cancha de Temperley, y fue eliminado de los 32avos del torneo.

En el comienzo de la semana Racing de Nueva Italia había perdido por el mismo marcador con San Lorenzo, y en mayo Belgrano fue eliminado por Platense. El único cordobés que queda en pie es Talleres, que el 29 de julio se medirá con Midland.

Sportivo aguantó el partido casi sin atacar al Lobo, que dispuso de un penal en el primer tiempo, malogrado por Santiago Silva. Se lo atajó Cosentino.

A 10 del final Gimnasia desniveló a través de un remate de Lucas Lich, para el 1-0 definitivo. Su próximo rival será Olimpo.

En la Verde de San Francisco debutó como entrenador Edgardo Cervilla.