Schiaretti respaldo a Hak, el funcionario que se fue de licencia tas denunciar a su papá

Fue en un acto que se llevó a cabo este martes en Almafuerte. El exsecretario de Seguridad denunció penalmente a su familiar.

Juan Schiaretti respaldó a su exsecretario de Seguridad en medio de una recorrida por obras en Almafuerte.
Juan Schiaretti respaldó a su exsecretario de Seguridad en medio de una recorrida por obras en Almafuerte.

En medio de la conmoción que se produjo este lunes por la denuncia del ahora exsecretario de Seguridad, Diego Hak, contra su padre y su posterior licencia en el cargo, salió a hablar este martes, el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti.

El mandatario respaldó a decisión de su exfuncionario: "Lo que siempre vamos a ratificar es la lucha contra el narcotráfico, y la actitud de Diego Hak está remarcada en esa decisión", dijo Schiaretti durante un acto por la reinauguración de la costanera en Almafuerte.

Hak presentó en las últimas horas una denuncia contra su padre quien –según aseguró– aparece en un video con el apoderado de un local nocturno al que el funcionario denunció por supuestos vínculos con el narcotráfico.

El 28 de julio del año pasado, el funcionario hizo una presentación para que se investigara si en el boliche aludido se vendían estupefacientes. La denuncia fue ratificada el 5 de febrero de este año.