En las últimas horas de este lunes se conoció que desvincularon a cinco empleados de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) que estuvieron involucrados en la agresión al auto del presidente de la empresa.
Justamente desde Epec dieron a conocer la información a través de un comunicado de prensa. De esta forma se dispuso la desvinculación de los empleados Juan Domingo Altamirano, Ulises Vladimir Montoya, Mario Enrique Sariago, Luis Eduardo Calderón y Cristian Luis Uguolini.
"Fueron identificados como participantes en los graves hechos ocurridos el pasado 1º de junio en la Av. Rogelio Martínez 2649 esquina calle Malagueño (domicilio de la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia), en oportunidad en que el vehículo en el que se trasladaban el presidente de la empresa, ingeniero Luis Giovine, y el gerente general, ingeniero Claudio Puértolas, fuera atacado sufriendo daños; y sus ocupantes amedrentados e insultados", informaron en el comunicado.
A su vez, desde la empresa también aclararon que "los tres últimos agentes nombrados gozan de tutela gremial, por lo que desde la EPEC se iniciarán las acciones legales pertinentes para solicitar el desafuero".