Será un regreso distinto. Por primera vez desde aquel verano de 2015, Frank Kudelka no estará para recibir a los jugadores de Talleres en el primer entrenamiento de la temporada.
Y por primera vez se pondrá al frente del plantel Juan Pablo Vojvoda, el reemplazo de un Kudelka que ya debutó en la U de Chile.
En cuanto al plantel, las novedades pasan por la continuidad de los referentes del grupo, Pablo Guiñazú y Javier Gandolfi.
Además, en las últimas horas Talleres también se aseguró que sigan dos puntales del equipo: Juan Ramírez, por quien se hizo uso de la opción por una parte de la ficha. Y el Pela Carlos Quintana, con tres años más de contrato.
Se esperan confirmaciones de refuerzos y Andrés Fassi, instalado en Córdoba, está abocado en las contrataciones para seis meses de transición, pero que serán la base de una triple competencia: Superliga, Copa Argentina y fase preliminar de Copa Libertadores en 2019.
Hasta aquí, el volante Andrés Cubas, de buen torneo en Defensa y Justicia y cuyo pase negoció Boca para llevarse a Emanuel Reynoso, es el único confirmado.
Estaba cerca el zaguero Lisandro Martínez, también ex Defensa y Justicia y que viene de Newell's. De todos modos, este lunes arrancaría los trabajos en el Halcón de Varela.