En otro día agitado para Belgrano, el presidente salió al cruce de las muchas críticas por la contratación de Lucas Bernardi como entrenador. Y a la polémica en torno al arquero Lucas Acosta.
"Todo DT tiene revancha", remarcó en diálogo con Cadena 3 ante los cuestionamientos de muchos hinchas por las magras campañas de Bernardi en los cuatro clubes en los que dirigió.
"Estoy convencido de lo que hicimos porque buscamos características y cualidades que él tiene. No vemos las últimas fotos de Bernardi, vemos otras cosas", añadió el directivo.
Sobre la controversia que surgió a raíz de declaraciones de Armando Pérez en contra de Acosta ("no tendría que haber atajado en los últimos partidos", opinó), y del enojo del arquero, que analizaría rescindir contrato y hasta iniciar acciones legales; Franceschi fue tajante en los medios donde se expresó.
"Entiendo que Acosta está de vacaciones y siempre tuvo mi teléfono. Me puede llamar porque sabe que el club sigue en la misma linea desde el partido contra Platense. Si le molestaron las palabras de Armando, puede hacer lo que quiera", puntualizó.