Pronóstico del tiempo para este domingo 27 de mayo en Córdoba

Durante la mañana se espera buen tiempo aunque podrían llegar a volver las lluvias. Mirá cómo estará el resto de la semana.

Soleado en Córdoba
Soleado en Córdoba

Increíblemente las lluvias podrían volver a la ciudad de Córdoba este domingo según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. 

Es que para este domingo se espera, por la mañana, cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del noreste.

Mientras que por la tarde todo cambiaría para dejar lugar a las nubes y la lluvia. "Cielo parcialmente nublado. Baja probabilidad de lluvias. Mejorando. Vientos leves del sector este", anticipa el SMN.

Resto de la semana. El pronóstico extendido indica días complicados al menos hasta el miércoles. Es que el lunes se espera que por la mañana esté nublado  y por la tarde parcialmente nublado. La máxima sería de 30 grados.

Por su parte, el martes estaría parcialmente nublado por la mañana con una mínima de 16 grados. Mientras que por la tarde, la máxima llegaría a los 28 grados y estaría nublado.

Por último, el miércoles llegarían las lluvias. Por la mañana anticipan tiempo inestable con probables precipitaciones y una mínima de 9 grados. Por la tarde seguirá inestable y la máxima ascendería hasta los 17 grados.