Más nombres y ninguna confirmación sobre el DT de Belgrano

Mauricio Larriera, uruguayo ex Godoy Cruz, apareció como alternativa. En la lista figuran Gustavo Matosas, Martín Palermo, y también su ayudante de campo, el Pato Abbondanzieri. Y ofrecieron a Assad.

Armando Pérez trabaja a la par de la dirigencia y la semana próxima sale el nuevo DT.
Armando Pérez trabaja a la par de la dirigencia y la semana próxima sale el nuevo DT.

Con Amando Pérez como parte activa en las gestiones, Belgrano se tomará unos días más para decidir quien será el nuevo entrenador, en reemplazo de Pablo Lavallén. Recién la semana próxima habría confirmaciones.

Descartado Diego Osella, quien asomaba como uno de los candidatos principales, surgió con fuerza el nombre del uruguayo Mauricio Larriera, entrenador de Godoy Cruz en 2017.

Otro uruguayo que estaría en carpeta es Gustavo Matosas, ex DT de Cerro Porteño de Paraguay y Estudiantes.

En la lista que manejan el presidente Jorge Francheschi y Juan Carlos Olave, de la Secretaría Técnica, también figuraba Martín Palermo (Unión Española de Chile), y habrían ofrecido a su ayudante de campo, el Pato Roberto Abbondanzieri.

Otro DT ofrecido es Omar Assad, el ex delantero de Vélez que dirigió a Estudiantes de San Luis.

Todavía se nombra a Diego Cagna, a Raúl Gorosito y a Roberto Sensini. Este último estaría cerca de incorporar a su grupo de trabajo a Hernán Puerta, PF que vino con Lavallén a Belgrano. Y sería un punto a favor.