El Chiqui Pérez y sus ganas de volver a Belgrano

"Di mucho por esta camiseta y siento el cariño de la gente", lanzó el zaguero, quien jugó muy poco en Flandria. La prioridad es contratar al DT, y se habría caído lo de Osella.

Al Chiqui le tira la Celeste. Está en Córdoba y quiere otra chance.
Al Chiqui le tira la Celeste. Está en Córdoba y quiere otra chance.

Mientras Cristian Lema se aleja de Belgrano, un ex compañero de zaga se mostró interesado en volver al Pirata. Es Claudio Pérez, quien es su último paso por Córdoba no se fue de la mejor manera y arrastra inactividad por no jugar en Flandria, el equipo en el que surgió.

De todos modos, Chiqui también mostró buenos momentos en Belgrano, y se siente identificado con la Celeste. "Por esta camiseta di mucho. Estuve charlando con Olave, Franceschi y Turús como si fuéramos amigos cuando el equipo jugó con Gimnasia", declaró el zaguero en Radio Impacto, y aprovechando su estadía en Córdoba, ya que su esposa es de esta ciudad.

La prioridad en Belgrano es encontrar técnico para reemplazar a Pablo Lavallén. Se habría caído la chance de Diego Osella, por no reunir el consenso de la dirigencia. Sí gustaba Nelson Vivas, nuevo ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético Madrid.

Otros nombres que suenan con chances son los de Roberto Sensini, Raúl Gorosito y Lucas Bernardi.