El DT Lemma y el título de la Reserva de Talleres: "Es reflejo de un programa integral"

"El club tiene una forma de trabajar y nos adaptamos", remarcó al conseguir el título para el bicampeonato. Su equipo no pierde desde noviembre.

Walter Lemma tomó la posta de Lucas Bovaglio y repitió el título para la T.
Walter Lemma tomó la posta de Lucas Bovaglio y repitió el título para la T.

Talleres lo hizo posible. Es el único club indirectamente afiliado campeón en Reserva. Y lo hizo por partida doble. Este jueves se consagró bicampeón gracias a la derrota de Unión de Santa Fe, y se desató el festejo en barrio Jardín.

Su técnico, Walter Lemma, destacó: "Todo tiene que ver con todo. El club tiene una forma de trabajar y nosotros nos adaptamos. El año pasado tuvimos con Lucas (Bovaglio) un proceso exitoso y a él le permitió seguir con su carrera. El resultado es reflejo de un programa integral y formativo".

En cuanto a cómo siguió el partido de Unión (el único que podía alcanzar a Talleres en la tabla) en su encuentro con River, el técnico explicó: “Era difícil porque no había una manera directa, salvo por Twitter y una página. Eso está bueno pero no es tan real porque no sabés que está pasando. No lo seguí a propósito porque no me quería poner nervioso y esperé los resultados”.

Finalmente, remarcó el derecho a celebrar de un equipo que se mantuvo invicto en lo que va del año y defendió el título. "Yo tengo esa filosofía, creo que hay que tener el perfil muy bajo durante el trabajo dentro del grupo y una vez que los logros se realizan hay que festejar", puntualizó.