El sol pareciera que llegó para quedarse en Córdoba. Luego de más de dos semanas de nubes y lluvias, este domingo amaneció soleado y con temperatura agradable.
Aunque según el Servicio Meteorológico Nacional esto parece que no se va a mantener durante todo el día. Para la mañana pronostica "cielo parcialmente nublado. Vientos regulares o fuertes del sector norte con ráfagas". La temperatura mínima fue de 11 grados.
Mientras que para la tarde, se espera "cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos regulares o fuertes del sector norte con ráfagas disminuyendo a moderados". La temperatura máxima ascendería hasta los 23 grados.
Pronóstico extendido. A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional presentó el pronóstico extendido hasta el miércoles. Lo más destacable es que no se avizoran lluvias o tormentas, pero si estará nublado.
El lunes por la mañana estará nublado y la temperatura mínima será de 14°. Mientras que por la tarde estará parcialmente nublado y la máxima llegaría a los 23°.
Para el martes, por su parte, por la mañana se espera que esté parcialmente nublado. Por la tarde pasará a estar nublado completamente. La mínima será de 14°, mientras que la máxima llegaría a los 17°.
El miércoles también será un día con bajas temperaturas. La mínima se espera que sea de 9° y la máxima llegaría a los 14°. Por la mañana se espera nubosidad en disminución. Mientras que a la tarde estará algo nublado.