Casting de K-Pop en Córdoba: se buscan bailarines

Será el 5 de mayo en el Paseo Sobremonte. Habrá actividades recreativas con entrada gratuita: karaoke, búsqueda del tesoro, juegos, concursos de baile.

Evento de animé y K-pop
Evento de animé y K-pop

El próximo sábado 5 de mayo se realizará en Córdoba una "mega juntada" de Córdoba Anime Fest (CAF), la productora que impulsa los eventos dedicados al pop coreano, en los que participan cada vez más adolescentes y niños bailando coreografías e identificándose con vestimenta al estilo de este ritmo musical.

Según informaron los organizadores, el sábado desde las 16 (ver evento en Facebook) la reunión será en el Paseo Sobremonte (Caseros 550) y habrá actividades recreativas con entrada gratuita: karaoke, búsqueda del tesoro, juegos, concursos de baile.

El principal atractivo es que se realizará un casting abierto a todo el público, siendo el único requisito seguir las coreografías de los tres temas propuestos por los coachs y jurados.

Finalizada esta instancia se hará una primera selección de quienes participarán de las siguientes etapas del proyecto, que incluyen presentaciones públicas en eventos, hasta llegar a un grupo ganador en la Gran Final “KPOP FACTOR”.

K-pop factor.
K-pop factor.

Otro evento en julio

El 7 de julio se realizará la edición 2018 del evento dirigido a todos los amantes del K-Pop desde las 11 en el polideportivo del Colegio Corazón de María (Antonio del Viso  445, Alta Córdoba).

Habrá competencias de baile; proyecciones de Mvs;, stands de exposición y venta de merchandising; consolas; juegos didácticos; buffet específico y general; entre otras actividades.

Mirá más info en el evento en Facebook.

Sobre los organizadores

Quienes forman parte de CAF realizan eventos relacionados a videojuegos, cómic, anime, cine, ciencia ficción y fantasía desde hace nueve años. Muchos de estos eventos son temáticos, solidarios y gratuitos.