Tránsito: cambios en Duarte Quirós y modificaciones en el recorrido del transporte

El cambio en el sentido de circulación será desde el sábado 21. Dónde funcionarán las paradas de colectivos.

Corte de tránsito y modificación líneas de transporte en Duarte Quirós
Corte de tránsito y modificación líneas de transporte en Duarte Quirós

La Municipalidad de Córdoba dispuso modificar desde este sábado 21 el sentido de circulación de Duarte Quirós, entre avenida Vélez Sarsfield y calle Obispo Trejo, a fin de reordenar el tránsito en el sector mientras duren las obras que ejecuta el Gobierno Provincial en el Teatro San Martín. Además, se han previsto cambios en los recorridos del transporte público de pasajeros y la reubicación de paradas en la zona.

Desde las 8 del sábado y, en forma provisoria, se asignará sentido único de circulación Oeste-Este a la calle Duarte Quirós, entre calles Belgrano y avenida Vélez Sarsfield.

Como consecuencia de este cambio, desde la misma fecha también se modificará el recorrido de las líneas del transporte público que circulan por el sector, Líneas 40 y 42, de la siguiente manera:

Su ruta -Av. Vélez Sarsfield – 27 de abril – Arturo M. Bas – Duarte Quirós – su ruta

Paradas de colectivos

Serán anuladas y trasladadas las paradas en el tramo comprendido entre calle 27 de abril y Duarte Quirós. Se anulará la parada de la calle Duarte Quirós Nº 240, mientras que la parada de avenida Vélez Sarsfield al 152 será trasladada a Vélez Sarsfield al 56.

Con motivo de la obra pueden disponerse más cambios de tránsito o transporte.