Gandolfi sigue en duda en Talleres para el choque con Boca

El zaguero aún no está 10 puntos y no será de la partida en el amistoso de este viernes con Racing de Nueva Italia. Junior Arias por el Tanque Silva, pensando en la Bombonera.

Cobija sigue con su recuperación, pero no tan rápido como se esperaba y no es segura su reaparición en la Bombonera.
Cobija sigue con su recuperación, pero no tan rápido como se esperaba y no es segura su reaparición en la Bombonera.

Después de cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas, parecía un hecho que Javier Gandolfi volvía al equipo. Pero la lesión que sufrió ante Tigre lo viene marginando y todavía no es segura su participación en Talleres para el trascendental duelo con Boca, el domingo 1 de abril en la Bombonera.

El experimentado zaguero no estará en el amistoso de este viernes con Racing de Nueva Italia y la intención es recuperarlo a tiempo para el choque con los Xeneizes.

La formación de la T registra varias ausencias, por ejemplo por un estado gripal que afecta a Lucas Olaza y a Juan Ramírez. Además, Junior Arias se perfila para ser el reemplazante de Santiago Silva, expulsado ante y baja obligada ante Boca.

Los once con los que probó Frank Kudelka fueron Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Nicolás Giménez; Matías Pisano, Junior Arias y Joao Rojas.