Las críticas hacen blanco en Marcelo Benítez, y se acentuaron después de lo que fue el segundo gol de Vélez, en el empate que a Belgrano le dejó sabor a poco.
"Cuando te atacan mucho por tu sector parece que fueras el culpable de todo. El viernes de una falta mía viene el gol de Vélez y me caen a mí. Se que tengo que mejorar en la marca y que no le puedo dar bola a todo lo que se dice porque si no, no podría estar jugando", se descargó el ex Godoy Cruz.
El lateral izquierdo se mantuvo como titular en el torneo, y es consiente de que debe mejorar. "Trato de mantenerme ajeno a lo que se dice. Yo empecé mi carrera como enganche, con otras características. Ahora me toca cumplir otra función y trato de hacer lo mejor, con la confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros", subrayó.
Y se aferró al objetivo grupal: "Tenemos que volver a ser fuertes como locales, sacar puntos, sumar y llegar a la Libertadores".
Sobre el andar del equipo de Lavallén y la merma en la cosecha de puntos en las últimas fechas (dos de los últimos nueve), expresó: "La campaña es aceptable, aunque por ahí perdimos algunos puntos. Igual, el grupo está más fuerte que nunca".
Y puso la mira puesta en la visita a Chacarita, que pelea por no descender. "Hay que salir a buscarlos, vienen de perder y la obligación la tiene ellos".