Un nuevo intoxicado por éxtasis en una fiesta electrónica se recupera en el Hospital de Urgencias y está fuera de peligro.
Se trata de un hombre de 33 años que concurrió a una fiesta de ese tipo en La Calera, más concretamente en el barrio Dumesnil, en el predio conocido como La Fábrica, de acuerdo a lo que dijo a Mitre 810 su padre, Sergio.
De acuerdo al relato de este señor, su hijo ingresó a ese lugar el fin de semana pasado, y al parecer, tomó una pastilla de éxtasis. "Él no consume drogas, seguro que se la dieron y por eso se ha recuperado bien", agregó.
"A eso de las 7 comienza a sentirse mal, va a la ambulancia que está afuera del predio, lo atiende una doctora, le hace un electro y le dice que está todo bien, que se siente y tome agua. Pero él seguía sintiendose mal, regresa y ahí no le llevaron el apunte", aseguró.
"Luego llama al papá de un amigo para que lo busque porque realmente estaba muy mal. Cuando llega lo lleva a su casa para cambiarlo y vestirlo, se había hecho sus necesidades encima, y lo trae al Urgencias", dijo Sergio.
"Ahí lo atendieron y lograron estabilizarlo y afortunadamente está bien, ellos me dijeron que lo que consumió es éxtasis", dijo el hombre, quien se quejó del predio y la forma en que su hijo fue atendido en el lugar.