Angustia por la desaparición de joven jujeño en Punilla

El miércoles pasado, Aarón Soria Jenks (19), estudiante de Historia en la UNC, dijo que iba a Tanti por un trabajo. No lo vieron más. 

Angustia por la desaparición de joven jujeño en Punilla
Aarón\u002E

La Policía busca en Córdoba y en Punilla a Aarón Soria Jenks (19), un joven jujeño, estudiante de Historia de la UNC, quien el miércoles 11 de octubre desapareció cuando supuestamente se dirigía a Tanti por una oferta de trabajo.

Así lo confirmó su padre, Claudio Soria, quien en las próximas horas arribará desde San Pedro (Jujuy) para ponerse al tanto de la búsqueda y aportar información que pueda ser útil. El hombre ya estuvo la semana pasada interiorizándose en Fiscalía, pero tuvo que regresar a su provincia.

"Es una gran preocupación porque no sabemos si está vivo", dijo el hombre a Carlos Paz Vivo. "Aparentemente fue a Tanti a buscar trabajo, y no sabemos si lo han asaltado o golpeado", agregó.

Mirá también: "Paco": la hora de la verdad por un crimen alevoso

El joven universitario vivía en un departamento de la calle Entre Ríos. La última información es que, según él les comentó a sus padres y unos amigos, había encontrado ofertas laborales en los clasificados de un periódico y planeaba ir a Tanti a conseguir un puesto.

Desde el miércoles 11 se le perdió el rastro. Su celular está apagado.

Mirá también: Caso Sarjanovich: se viene el veredicto contra las dos mujeres acusadas del asesinato

"Hablé con mi hijo porque necesitaba un dinero y se lo mandé. Su mamá le mandó una encomienda el día jueves y se comunicó también con él, pero no retiró absolutamente nada; ni la mercadería ni la encomienda", se afligió Carlos Soria, quien viajó a Córdoba y no encontró a su hijo en el departamento. Antes de volver a Jujuy, radicó la denuncia en Punilla y en las próximas horas volverá a Córdoba.

Mirá también: Piden 20 años de prisión para un joven que atacó a machetazos a un conocido, lo dejó agonizando y se fue a jugar al fútbol

“No sabemos nada, ni siquiera si estuvo en Tanti”, dijo el padre de Aarón.

Ante cualquier información, dirigirse a la comisaría más cercana o llamar al 101 (Policía)