No critiquen: hay noticias importantes y hay noticias curiosas. Ésta es una de esas últimas. Un perro se quedó con la cabeza atrapada en un pote de vidrio y necesitó un bombero para que lo salve. Ocurrió este jueves en Hampshire, Inglaterra.
"El dueño del perro dijo que colocó detergente en el cuello del animal para tirarlo e intentar liberarlo, pero que no pudo sacarlo y tuvo que llamar a la brigada de incendio de la región", publicó Estadao.
Cruza entre un pug y un chihuahua, el perro, llamado Buddy, fue salvado por Anton Phillips, uno de los jefes tácticos de rescate de animales de la brigada de incendios del condado. "Fue un trabajo extraño", afirmó Phillips en un comunicado en el sitio oficial de la entidad.
"No quería romper el cristal para no lastimar al animal", contó. "Utilizé mis manos para soltar su cabeza. Lo tiré hacia atrás y lo puse para que pudiera quitar una oreja y luego la otra. "Después, finalmente logró liberar a Buddy. "Siempre digo que si logran entrar, puedo sacarlos", completó Phillips.