La crisis golpea duro en Córdoba y las tensiones comienzan a multiplicarse al ritmo que la necesidad de generar dinero aumenta por la desocupación y la caída de los ingresos.
En este contexto, la aparición de los llamados remises truchos no hace otra cosa que poner en alerta a los taxistas, rubro muy castigado por esta cuarentena en curso y que necesita un alivio a su situación.
Preocupados por el incremento en esta competencia desleal, trabajadores del taxímetro han salido a protestar por las calles céntricas este jueves, con un mensaje muy concreto.
En tal sentido, los profesionales del volante exigen a la Municipalidad de Córdoba que realice los controles y ejerza su poder de policía para frenar el accionar de los autos ilegales que transportan pasajeros.
Desde la céntrica intersección de avenida Colón y Rivera Indarte, el secretario general del gremio taxista, Miguel Arias, protestó: "no tenemos nada de trabajo y el poco que hay lo hacen los ilegales", sostuvo en declaraciones a Mitre Córdoba.