Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) indicaron que, desde este miércoles, y siguiendo los protocolos aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencia, reabre dos de sus Centros de Atención Comercial de Córdoba capital.
Se trata del local ubicado en la Nueva Terminal de Ómnibus y el CAC Norte, localizado en la calle Cura Brochero 1045. En los mismos se permitirá la atención al público aunque el ingreso a los establecimientos se desarrollará de acuerdo a los protocolos oportunamente aprobados, y todas las personas deberán ingresar utilizando su barbijo o tapaboca.
Para poder recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno a través del Turnero Provincial (haciendo click acá) o mediante el 0800 777 0000. Se atenderán 40 turnos diarios.
Epec acondicionó sus centros de atención comercial siguiendo las medidas de higiene y seguridad: se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (guantes, barbijos, desinfectantes), se desinfectarán periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilarán los ambientes cada una hora.
Además, desde Epec recordaron que están disponibles los canales digitales para realizar todos los trámites relacionados al servicio de energía eléctrica, como así también para todo tipo de consultas tanto técnicas como comerciales.
Al mismo tiempo, y recordando que desde este lunes ya funciona el local de la ciudad de Río Cuarto, también abrirán sus puertas los Centros de Atención en las siguientes localidades: La Falda, Cruz del Eje, Villa María, San Francisco, Río Ceballos, La Carlota, Bell Ville, Alta Gracia, Carlos Paz.