El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, sostuvo en declaraciones radiales a Mitre Córdoba, que "la prioridad hoy es la salud" y que están escuchando a "todos los sectores" ante la crisis que se está produciendo por el párate de actividades por el aislamiento obligatorio.
"Nosotros vamos a seguir dictando medidas. Estamos escuchando a todos los sectores. Incluso, todos saben que el municipio tiene una posibilidad que es muy limitada. Pese a eso, estamos ayudando a esos sectores más perjudicados como peones de taxis, naranjitas", declaró el intendente.
Además el mandatario municipal sostuvo que pese a la situación crítica en disminución de ingresos municipales, siguen auxiliando a los trabajadores de distintos sectores: "estamos convirtiendo polideportivos en centro de hospedajes con una recaudación que se está desmoronando".
"Hoy la prioridad es la salud, y entendemos la situación de pymes de transporte pero hay decisiones que ya no dependen de nosotros sino de aquellos que manejan la economía a nivel nacional", reiteró. Además, Llaryora aclaró que están trabajando con la provincia para seguir reforzando las medidas de prevención frente al coronavirus.