Los familiares de Paulo Dybala revelaron este sábado los resultados negativos de los análisis a los que se habían sometido ante la posibilidad de haberse contagiado de coronavirus en Italia, cuando visitaron al futbolista.
A través del comunicado, informaron que la madre, el hermano del jugador de la Juventus y la novia de éste no contrajeron el Covid-19. De esta manera llevaron de tranquilidad a su entorno y a los vecinos de Villasol, el complejo de viendas en Córdoba donde residen.
Después de que Dybala y Oriana Sabatini comunicaran estar infectados con el virus, la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba (FPA), por orden de la Fiscalía de Emergencia Sanitaria a cargo de Andrés Godoy, efectuaron un operativo para que sus familiares se realicen los análisis en el Hospital Rawson.
El 12 de marzo pasado la familia había regresado de visitar al futbolista en Italia y fueron los vecinos en Villasolquienes alertaron a la policía y al Ministerio de Salud de la Provincia que no estaban cumpliendo con la cuarentena.