Hace un mes, en una madrugada de tweets masivos, el presidente Alberto Fernández le respondió decenas de usuarios que lo arrobaron con consultas, agradecimientos o consejos.
Una de ellas fue Agustina Sosa, una estudiante cordobesa de la Facultad de Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que no se animaba a rendir un examen.
Ante esto, le puso: "Querido Alberto Fernández rindo el lunes y estoy por largarme a llorar porque no llego. Un saludo tuyo y me presento como guerrera".
Para su sorpresa, el Presidente le respondió en el acto: "¡Estudiá y presentate! Un esfuerzo más y llegás. Nunca hay que aflojar. No lo hagas vos. Estudiá y rendí. Vas a aprobar".
Agustina le hizo caso y sacó 7. Decidió entonces compartir nuevamente su alegría con el Presidente, y le puso vía Twitter que había aprobado gracias a su apoyo.
"¡Genia! Aprendimos algo: nunca hay que bajar los brazos aunque te sientas vencida. Felicitaciones!!!", le respondió nuevamente Fernández.
La estudiante cordobesa fue más allá: la semana pasada le contó que iba a estar en Buenos Aires, y le pidió conocerlo. El Presidente la recibió en una audiencia junto con otras personas. Ella, feliz.
"Me recibió y estuvimos charlando. Me hizo sentar en el sillón y me preguntó cuándo pensaba recibirme", contó Sosa en ElDoce.tv.
Y compartió su alegría en las redes, donde comenzó esta historia: