Youtuber mató a su novio cuando intentó probar que se podía frenar un balazo con un libro

Ocurrió en Minnesota (Estados Unidos). La pareja quería aumentar la cantidad de seguidores en sus redes sociales.

La pareja de youtubers que protagonizó el trágico accidente.
La pareja de youtubers que protagonizó el trágico accidente.

Una mujer de 19 años fue acusada de balear y matar a su novio en un hecho que las autoridades describieron como una broma para las redes sociales que salió mal.

Se trata de Monalisa Pérez, quien fue detenida en la cárcel del condado de Minnesota (Estados Unidos) después de disparar contra Pedro Ruiz mientras sostenía un libro en su pecho, creyendo que detendría la bala.

Según reportó BBC, el niño de tres años de la pareja y cerca de 30 espectadores vieron cómo disparaba la bala fatal contra el pecho de Ruiz.

La tía de Ruiz dijo que lo hicieron para aumentar la cantidad de seguidores en sus redes sociales. Claudia Ruiz le dijo a WDAY-TV que su sobrino le había dicho que quería hacer el truco "porque queremos más espectadores, queremos hacernos famosos".

"Me había hablado de esa idea y le dije: 'No lo hagas, no lo hagas, ¿por qué vas a usar un arma?'", Dijo Claudia Ruiz al canal de noticias. "Estaban enamorados, se querían", dijo. "Fue sólo una broma que salió mal".

Así, Monalisa Pérez, que está embarazada, se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado.

El abogado del condado, James Brue, describió el libro como una enciclopedia de tapa dura y dijo que el arma utilizada era una pistola Desert Eagle de calibre .50.

La policía se apoderó de dos cámaras, que se dice que han registrado el incidente del lunes.