Bronca por la chance que se dejó pasar. Porque si Instituto ganaba se ponía a cinco puntos de Brown de Madryn en zona de ascenso, y también porque se perdió ante un rival muy limitado como Santamarina, que llevaba cuatro partidos sin ganar y tres sin convertir.
Paulo Rosales lo lamentó: "Son los partidos de los que tenés que llevarte algo. Perdimos por detalles. Quedan muchos puntos y puede pasar cualquier cosa, pero hoy abusamos mucho del pelotazos y por detalles perdimos muchos partidos".
"Haciendo un torneo irregular de visitante, lo mismo estamos arriba. Por detalles perdimos muchos puntos. Siempre intentamos y nos está costando. Hay que pensar en los 18 puntos que quedan, tratar de ganar el lunes y dale una alegría a la gente", completó.
Por su parte, Ignacio Antonio, de lo mejor que mostró la Gloria en Tandil y salió dolorido por una "paralítica" en pierna derecha, manifestó: " Nos primerearon con el gol y nos costó caro. Falto juego, era el partido para ganar y dejamos pasar otra chance".
Víctor López, que sigue con cuatro amarillas, expresó: "Nos vamos con un sabor amargo, porque vinimos a buscar otra cosa, para ponernos más cerca de los primeros en la recta final".
Para el próximo compromiso, este lunes a las 20 contra Flandria en Alta Córdoba,